Inicio Alfamation Tester de cargadores inalámbricos para vehículos

Tester de cargadores inalámbricos para vehículos

3248
0

Tester de cargadores inalámbricos para vehículosAlfamation ha anunciado un nuevo sistema de test de control de calidad de producción de cargadores inalámbricos para vehículos.

Debido a su arquitectura, el nuevo tester en línea puede realizar pruebas funcionales paralelas o multisitio de hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Esto permite alcanzar el rendimiento demandado en la fabricación masiva de vehículos y así garantizar la productividad y la reducción de costes. Además, el sistema es una plataforma estandarizada que simplifica las tareas de mantenimiento.

La carga inalámbrica pronto será cotidiana en cualquier Smartphone, Tablet o dispositivo móvil, por lo que los coches tendrán que respaldarla. Esto supone que la industria de la automoción necesitará testar minuciosamente los cargadores integrados en los vehículos.

Los fabricantes de coches, por su parte, deben soportar múltiples estándares usados en la carga inalámbrica y gestionar la complejidad de testar todas las variantes de forma rápida, fiable y económica. También hay que comprobar el protocolo de comunicación de cargadores y baterías y el nuevo sistema de Alfamation lo hace.

“Tenemos amplia experiencia en la construcción de máquinas de test automatizado para la industria del automóvil”, afirma Mauro Arigossi, CEO de Alfamation. “Hemos colaborado con nuestros clientes para desarrollar un sistema capaz de efectuar múltiples test con control pasa / falla. En un futuro cercano, incorporará nuevas capacidades y cumplirá más estándares”.

Detalles en el tester de cargadores inalámbricos para vehículos

El nuevo testeador incluye cintas transportadoras, con gestión de robot de carga / descarga. Dispone de hasta cuatro elementos fijos inteligentes, que se pueden intercambiar rápidamente, y sólo requiere Ethernet, alimentación y conexiones de aire comprimido.

Este sistema de Alfamation simula el ciclo de carga. Un lector QR ayuda en las tareas de gestión y rastreo y simplifica la integración en una línea de producción flexible y totalmente automatizada y aplicaciones Industry 4.0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.