Inicio Ametherm Termistores NTC con limitación de corriente

Termistores NTC con limitación de corriente

524
0

Termistores NTC con limitación de corriente

Amethern ha introducido una nueva serie de termistores NTC de limitación de corriente inrush que ha sido diseñada para resistir corrientes de 6 a 50 A y energía de entrada de 250 a 800 J en un amplio rango de aplicaciones.

Con el reconocimiento de seguridad, los dispositivos de la serie AS proporciona menor densidad de corriente, acorta el tiempo de reinicio y opera en un rango extendido de temperatura con respecto a limitadores tradicionales.

Los nuevos termistores limitan la corriente inrush para proteger circuitos precargados en baterías de litio-ion; drives de frecuencia variable en equipos de gimnasios, como treadmills; fuentes de alimentación en modo conmutado para soldaduras; y amplificadores de audio MRI y máquinas de rayos-X.

Al dotar de una alternativa de un solo componente para resistencias de potencia, la serie AS ayuda a reducir costes y simplificar los diseños.

Mientras que los limitadores tradicionales gestionan unos 167 A por pulgada cuadrada, las nuevas unidades han sido creadas para soportar 400 A por pulgada cuadrada. Esta menor densidad de corriente, junto con un gradiente de temperatura uniforme en el disco, incrementa la fiabilidad al eliminar la fatiga en puntos calientes.

Estos termistores, con un diámetro de 30 y 36 mm, también se caracterizan por Hot R de 0.0074 a 0.380 Ω, resistencia a +25 °C de 0.50 a 50 Ω y capacitancia máxima a 680 VAC de 500 a 1730 µF.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto