Inicio Componentes activos Temporizador de reinicio de software para dispositivos móviles

Temporizador de reinicio de software para dispositivos móviles

1178
0

Ricoh Electronic presenta el temporizador de reinicio de software para dispositivos móviles modelo R3201, un circuito integrado especial para dispositivos portátiles con batería integrada que necesitan la posibilidad de que se restablezca el software para reanudar el funcionamiento normal.

Este circuito integrado también ofrece un modo de envío para reducir el consumo de corriente cuando el dispositivo está en almacén o durante el envío.

Dada la actual complejidad de las funciones de los dispositivos portátiles, existe la posibilidad de que puedan bloquearse fácilmente debido a un fallo de software.

En este caso, es necesario iniciar un ciclo de restablecimiento para volver al funcionamiento normal.

Funcionamiento del temporizador de reinicio

El R3201 se ha diseñado especialmente para este tipo de requisito, y ofrece un ciclo de restablecimiento del procesador de aplicaciones que dura lo suficiente para restablecerlo de forma correcta. Tiene dos entradas de solicitud de restablecimiento independientes (RST0 y RST1) para conectar un solo interruptor de restablecimiento o usar dos botones del dispositivo.

Para impedir que el ciclo de restablecimiento se active por accidente, estos interruptores deben mantenerse activados durante un período determinado. Puede seleccionarse un retraso de 8, 10, 12 o 16 segundos, que fija internamente la versión del producto. Una vez activado el ciclo de restablecimiento, proporciona un período de restablecimiento de 0,4 segundos.

Las entradas RST0 y RST1 tienen un circuito antirrebote integrado con un retraso de 10 ms.

Temporizador de reinicio de software para dispositivos móvilesOtra característica importante del R3201 es el modo de envío: este modo de funcionamiento es muy útil cuando el dispositivo está en un almacén mucho tiempo y durante el envío. Los dispositivos con baterías internas o preinstaladas almacenados demasiado tiempo en modo de suspensión consumen batería y pueden quedarse sin ella antes de que el cliente los use por primera vez.

La principal ventaja del R3201 respecto a un circuito integrado de temporizador de restablecimiento convencional es su capacidad de reducir al mínimo el consumo de corriente del dispositivo en el modo de envío.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.