Inicio apps Tecnología en las nuevas apps

Tecnología en las nuevas apps

2050
0

Es vital para cualquier ingeniero estar al día en las novedades que aparecen en el sector y mucho más si nos dedicamos a temas como el diseño electrónico ya que trabajamos en un mercado con infinitas posibilidades y en el que, cada día, surgen nuevas apps que nos facilitan el trabajo y el diseño.

Desde sugerencias en el diseño, ejemplos prácticos y hasta completos tutoriales, estas nuevas apps, cada vez más avanzadas tecnológicamente hablando, nos permiten acceder al último componente o el último instrumento que nos permitirá medir nuestros avances sobre la placa e, incluso, sobre el producto final.

La competencia existente no nos permite pasarnos el día navegando por Internet para ver quien ha sacado el componente o la idea que necesitamos y que nos puede facilitar la tarea. Sin embargo, algo tan práctico como una buena app, permitirá que los avisos de estos nuevos productos lleguen a nosotros casi sin molestar y en el momento de su salida. Nada nos puede beneficiar más a la hora de estar encerrado en un laboratorio comprobando resultados y midiendo las medidas de nuestros avances en el diseño.

Variedad en las nuevas apps

Según estudios y estadísticas, a diario, se conectan a Internet más de 4.000 millones de personas en nuestro mundo y para todas ellas, las apps que sepan aplicar la tecnología o mejorar nuestra calidad de vida resultan imprescindibles.

Desde “sencillas” apps para ver catálogos electrónicos a cualquier tipo de posibilidad que la imaginación nos dicte: comidas a domicilio, pizza hut en Google Play, entregas de componentes, nuevos instrumentos, publicaciones técnicas especializadas, y cualquier posibilidad que pase por nuestro Smartphone o iPhone.

Estas plataformas se adaptan a los tiempos y agilizan la comunicación entre empresas y trabajadores, en donde no se puede perder un solo minuto sin saber cuáles han sido los últimos cambios pedidos por el cliente o propuestos por la colaboración con otros ingenieros.

Futuro para el conocimiento al minuto

Tecnología en las nuevas apps

Así, caminamos hacia un futuro en donde las nuevas apps serán imprescindibles para cualquier tipo de situación. Tanto en la vida personal, aquí se pueden dar muchos ejemplos, por ejemplo la apppizza hut, o los necesarios para temas médicos y la mejora de la vida que suponen, hasta los más técnicos, por ejemplo, para realizar un diseño y poder validarlo sobre la marcha o poder compartirlo con una comunidad de técnicos específica y lograr nuevas ideas, comentarios, mejoras, que nos pueden ayudar a realizar nuestras tareas diarias de forma mucho más fácil.

En este punto y casi como una reflexión personal, se me queda un poco corto el dispositivo que utilizamos para correr las apps, el teléfono móvil, ya que, en un breve futuro, espero, será sustituido por algo más individual y personal, que no cueste llevarlo en el bolsillo, sino que “viva” con nosotros. Sin ciencia ficción, sino como un punto de vista práctico y del que ya se han visto numerosos ejemplos que claro, algunos de ellos, son hoy por hoy, puro futuro, pero así avanzamos la humanidad, primero lo soñamos, después lo diseñamos y, finalmente, lo disfrutamos de la mejor manera.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.