Inicio AVNET Abacus TDK honra a sus socios de distribución en Europa

TDK honra a sus socios de distribución en Europa

1979
0

TDK-Corporation honró recientemente a sus mejores socios de distribución en Europa al presentarles, por séptima vez, el premio europeo de distribución TDK 2019.

Por primera vez, el premio de oro en la categoría “Distribuidores de Volumen Internacional” fue para Rutronik Electronics. El mismo premio en la categoría “Distribuidores de alto servicio” fue para Farnell element14 Europe. Como en los dos años anteriores, Elhurt Spólka de Polonia fue señalado como el mejor distribuidor local.

En la categoría “Distribuidores de volumen internacional”, AVNET Abacus ganó el Premio de plata y TTI Europa el Premio de bronce. En la categoría de “Distribuidores de alto servicio”, la plata fue para Digi-Key Electronics Europe y el bronce para Mouser Electronics Europe. Anglia Components en el Reino Unido y los componentes EPi de Austria ganaron los premios de plata y bronce en la categoría de “Distribuidores locales”.

Comentarios ante los premios a los socios de distribución

“Estoy satisfecho con el trabajo estable y duradero de nuestros socios de distribución en condiciones de mercado difíciles”, dijo Dietmar Jaeger, director de TDK Global Sales Distribution. “Demuestra que estamos trabajando con los socios adecuados, y ambas partes se benefician de esta cooperación. Lamentablemente, la pandemia de coronavirus nos obligó a cancelar nuestra ceremonia anual de entrega de premios”.

“Ganar este premio como parte del programa Senten Mantenimiento de TDK nos enorgullece mucho”, señala Markus Krieg, director de marketing de Rutronik. “La combinación de los productos tecnológicamente sofisticados de TDK y las capacidades de Rutronik en soporte de diseño y logística brinda a nuestros clientes soluciones de una sola fuente. Ser reconocido de esta manera da testimonio de nuestra estrategia común. Esperamos expandir aún más esta asociación para penetrar en nuevos mercados y adquirir nuevos clientes”.

TDK honra a sus socios de distribución en Europa

La evaluación anual de los socios de distribución se basa en el programa Senten Mantenimiento de TDK. El término japonés representa el resultado perfecto, que se alcanza con 1,000 puntos.

La calificación para el premio se basa en el trabajo de los distribuidores y la colaboración con TDK en cuatro categorías: desarrollo comercial, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa. Se necesita un puntaje mínimo de 600 puntos para calificar para un premio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.