Inicio Diseño Tarjetas de desarrollo para sistemas Grove

Tarjetas de desarrollo para sistemas Grove

2304
0

Las tarjetas de desarrollo para sistemas Grove ya están disponibles en Mouser para realizar rápidamente prototipos de temperatura, humedad relativa y diseños de presión.

Tarjetas de desarrollo para sistemas GroveMouser Electronics está almacenando las tarjetas de desarrollo para sistemas Grove de TE Connectivity, fabricante global de productos de conectividad y sensores. Estas pequeñas placas de desarrollo plug-and-play permiten a los diseñadores incorporar los sensores ambientales de la firma con el sistema de prototipado Seeed Grove, que cuenta con conectores estandarizados de cuatro pines con una interfaz de comunicación I²C.

Las placas, en cinco opciones para detectar una combinación de presión, humedad y temperatura, son muy fáciles de usar, resultando ideales para crear diseños para dispositivos portátiles y en miniatura, monitoreo de salud, fitness, calidad del aire, aeroespacial y aplicaciones con baterías.

Ejemplos de tarjetas de desarrollo para sistemas Grove

El modelo HTU21D incluye un sensor de humedad y temperatura completamente calibrado que mide entre 0 y 100 por ciento de humedad relativa (HR) y menos entre 40 y 125 °C. El sensor también ofrece resolución seleccionable, detección de batería baja, capacidad de comprobación y un modo de espera de bajo consumo para aplicaciones sensibles a la energía.

La tarjeta MS5637 es un sensor de presión y temperatura autónomo especificado para 300 a 1.200 mbar y -40 a +85 °C. La tarjeta MS8607 detecta humedad relativa (0 a 100 por ciento) y presión (300 a 1.200 mbar) y agrega sensores de temperatura en

un rango de -40 a +125 °C. También ofrece resolución seleccionable para la presión, la humedad, y la detección de la temperatura.

Para sensores de temperatura dedicados, TE ofrece dos placas de sistema Grove.

El modelo TSYS01 proporciona precisión de hasta 0,1 grados en el rango de -5 a +50 °C y 0,5 °C en el rango completo de -40 a +125 °C. El modelo TSYS02D proporciona una precisión de 0,2 °C en el rango de -5 a +50 °C, de 0,5 °C en el rango de -20 a +100 °C y de 1,0 °C en el rango completo de -40 a +125 °C. Tanto el TSYS01 como el TSYS02D ofrecen un modo de espera de bajo consumo de energía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.