Inicio Farsens tag RFID sensor sin batería

tag RFID sensor sin batería

208
0

El nuevo tag RFID sensor sin batería HYDRO permite monitorizar el nivel de humedad de terrenos u otros materiales.

tag RFID sensor sin batería El tag RFID sensor sin batería HYDRO de Farsens, es un nuevo tag RFID pasivo con un sensor de humedad. Estos sensores son compatibles con lectores comerciales EPC C1G2. Se pueden utilizar varios HYDRO en un espacio reducido y el lector recibirá números de ID específicos con los datos del nivel de humedad asociados a cada ID.

El tag RFID sensor sin batería tiene 96 bit de número EPC, un TID de 32 bits y el comando Kill protegido por contraseña. Se ofrece en formato PCB sin protección y está disponible en varios tamaños. Tiene un rango de lectura de hasta 1,5 metros y opera en un rango de temperaturas entre 30 °C y +85 °C (-22 °F y +185 °F).

Formatos del tag RFID sensor sin batería

Los tags HYDRO se pueden integrar en diferentes materiales de forma que la monitorización del nivel de humedad se efectúa de forma inalámbrica desde el exterior. Estos tags son adecuados para aplicaciones como la automatización de regadío (activación de riego sólo en aquellas áreas en que se necesite) o la detección de líquidos en áreas o ítems que deberían estar completamente secos.

Farsens diseña y fabrica soluciones con sensores RFID totalmente pasivos. Su chip UHF RFID propietario, permite a Farsens desarrollar soluciones de largo alcance para seguimiento de activos, vía el identificador único y monitorización, vía el sensor, sin la necesidad de baterías en el tag.