Inicio Bluetooth T-Relay-8 Tarjeta ESP32 WiFi & BLE con ocho relés de 5 V

T-Relay-8 Tarjeta ESP32 WiFi & BLE con ocho relés de 5 V

2426
0

La tarjeta T-Relay-8 ofrece conectividad y seguridad en aplicaciones IoT.

LILYGO, compañía que promueve la innovación para proyectos de Internet de las Cosas (IoT), anuncia el modelo T-Relay-8, una tarjeta ESP32 WiFi & BLE con ocho relés de 5 V, que soportan hasta 250 VAC o 28 VDC, y un cabezal GPIO de dieciséis pines para tareas de expansión.

Esta solución, que mide 17 x 8,5 x 1,8 cm, es más compacta que las alternativas de dos tarjetas con una placa ESP32 y un módulo Arduino de ocho relés por separado. Además, integra optoacopladores con la intención de aumentar la seguridad.

La T-Relay-8 incluye el módulo ESP32-WROVER-E con procesador ESP32 dualcore con conectividad wifi de 2,4 GHz y Bluetooth 4.2, Flash de 4 MB y PSRAM de 8 MB, así como los ocho relés HRS4H-S-DC5V de 5 V y hasta 250 VAC/10 A o 28 VDC/10 A con aislamiento de optoacoplador y LED de estado de color azul.

Aparte del cabezal de dieciséis pines con GPIO, 3,3 V y GND, también tiene un USB Tipo-C para programación (vía un dongle T-U2T opcional para el chip USB a TTL CH9102) y botón de reinicio.

T-Relay-8 Tarjeta ESP32 WiFi & BLE con ocho relés de 5 V

La tensión de alimentación se sitúa entre 12 y 24 V (mediante un bloque terminal de dos pines).

La T-Relay-8 se puede programar con Arduino IDE o PlatformIO y LILYGO ofrece instrucciones y muestras de código para controlar los relés a través de la plataforma IoT Blynk o un servidor web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.