Inicio Peregrine Semiconductor Switch RF para TV y set-top boxes

Switch RF para TV y set-top boxes

193
0

Switch RF para TV y set-top boxes Peregrine Semiconductor Corp. ha introducido el switch RF de 75 Ω PE42721 UltraCMOS para diseñadores de módulos sintonizadores de TV Digital (DTV), sistemas de conmutación y distribución de televisión por cable (CATV), grabadores de vídeo digital (DVR) multi-tuner y set-top boxes.

El switch RF PE42721 se caracteriza por elevado aislamiento y baja pérdida de inserción. De esta forma, sólo se necesita un chip sintonizador en cada dispositivo, contribuyendo a reducir el tamaño y el coste del sistema.

El nuevo switch RF de Peregrine también se distingue por linealidad best-in-class (CTB y CSO de -99 y -105 dBc, respectivamente) para incrementar el rango dinámico y elevado rendimiento ante descarga electrostática (ESD) para ayudar a mejorar la fidelidad de señal al minimizar el ratio de señal a ruido (SNR).

El PE42721 es un switch single-pole, double-through (SPDT) con un aislamiento superior a 55 dB en todo el rango de frecuencia de 5 MHz a 2.2 GHz y feedthrough de vídeo 4 mVpp para reducir la distorsión.

Propiedades del switch RF

La baja pérdida de distorsión (0.4 dB @ 220 MHz; 0.5 dB @ 870 MHz; y 0.65 dB @ 2.2 GHz) es esencial a la hora de disminuir la figura de ruido (NF) del receptor RF y mejorar el SNR.

El switch RF PE42721 soporta lógica de control, tiene una tensión de alimentación de 2.3 y 5.5 V, es compatible con la directiva RoHS y se suministra en un encapsulado QFN 12-lead de 3 x 3 mm.