Inicio Peregrine Semiconductor Switch RF para sistemas de cable de banda ancha

Switch RF para sistemas de cable de banda ancha

182
0

Switch RF para sistemas de cable de banda ancha

Peregrine Semiconductor Corporation ha anunciado la disponibilidad del switch RF PE42720 de 75 Ω para sistemas de cable de banda ancha.

Fabricado con tecnología UltraCMOS de Peregrine, el switch HaRP single-pole, double-throw (SPDT) se caracteriza por alta linealidad, aislamiento (60 dB en el rango de 5 MHz a 3 GHz) y excelente feedthrough de vídeo (5 mVpp), una combinación ideal para soportar los ratios de datos en sistemas de terminación de cable módem (CMTS), headends multiservicio, transceptores ópticos de televisión por cable (CATV), hubs de fibra, terminales de redes ópticas y módulos amplificadores de CATV.

El PE42720 es compatible con los elevados ratios de datos requeridos en la transición a DOCSIS 3.1. La linealidad minimiza la distorsión en la red de cable para respaldar nuevos esquemas de modulación, como 4096-QAM, mientras que la capacidad de soporte de aislamiento entre puertos RF disminuye la interferencia de señal no deseada.

DOCSIS 3.1 confía en multiplexación por división de frecuencias ortogonales (OFDM) para mejorar la eficiencia espectral, logrando un aumento del 50 por ciento en ratios de datos de hasta 10 Gbps (downstream) y 1 Gbps (upstream).

El PE42720, que se suministra en encapsulado LGA de 20-lead de 4 x 4 mm, soporta lógica de control de 1.8 a 3.3 V y rendimiento ESD de 2500 V HBM en todos los puertos.

También se encuentra disponible el Kit de Evaluación PE42720.