Inicio ALPS Switch para automoción y electrodomésticos

Switch para automoción y electrodomésticos

191
0

Switch para automoción y electrodomésticos

Alps Electric Europe GmbH ha desarrollado un switch con conexión mediante mazo de cables en su línea “SPVQ8 Series” de switches detectores impermeables para revelar la apertura o el cierre o la posición en componentes de automoción y electrodomésticos.

A pesar de su diminuto tamaño (8.3 x 5.3 x 11.4 mm), el nuevo modelo mantiene las características de toda la serie e incluye protección IP67 (ante la presencia de polvo y agua) y conexión de mazo de cables.

Este switch se puede incorporar en un gran número de aplicaciones de automoción (puertas, “hebillas” de cinturón de seguridad, palancas de cambio y controles de motocicleta), electrodomésticos y equipos industriales.

Su resistencia al polvo y a la suciedad y elevada fiabilidad, incluso en entornos con choques y vibraciones, también se consigue mediante contactos deslizantes double-sided.

El mazo de cable se encuentra disponible en dos tipos: horizontal y vertical. Los hilos estándares tienen una longitud de 250 mm (uno rojo y uno negro) y diversas especificaciones para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.