Inicio Componentes activos Switch multi-Gbps independiente de protocolo

Switch multi-Gbps independiente de protocolo

238
0

Preparado para su uso en una multiplicidad de escenarios, este switch multi-Gbps independiente de protocolo soporta el estándar XAUI con velocidad de hasta 3,125 Gbps.

Switch multi-Gbps independiente de protocoloCobham Semiconductor Solutions, suministrador global de circuitos integrados HiRel para los mercados aeroespacial, comercial, médico, e industrial, ha anunciado la adición a su línea de switches del modelo UT65CML8X8FD XPS de 3,125 Gbps.

Este nuevo dispositivo de alta velocidad es independiente de protocolo, multi-Gbps, y ofrece soporte para el estándar SpaceVPX/VITA 78.

Usos para el switch multi-Gbps

Está pensado para su uso como repetidor serial de alta velocidad, para distribución, switching primario y redundante, replicación de puertos, y para aplicaciones de switching de plano de datos Space VPX (VITA78).

La funcionalidad primaria UT65CML8X8FD es la realización de switching de streams de datos seriales entre uno de dos puertos XAUI full duplex de 10 Gbps. La configuración primaria de E/S es la de una matriz de puertos de switch 8×8 compatible XAUI; cada uno de los puertos dispone de cuatro líneas full duplex operando a 3,125 Gbps.

El estándar SpaceVPX/VITA 78 especifica una función de switch de plano de datos que permite habilitar una ruta redundante de datos serie con conexiones cruzadas dentro del chasis VPX. El plano de datos SpaceVPX/VITA 78.0 está basado en el estándar de red RapidIO, consistente en switches y endpoints, el cual a su vez se basa en el protocolo estándar XAUI de 10 Gbps.

Los principales beneficios del UT65CML8X8FD Crosspoint Switch son su bajo consumo, su huella escasa de 14,5×14,5 mm, e inmunidad 100 krad(Si) y SEL de ≤100MeVcm2/mg, además de los ya citados de ser independiente de protocolo y el soporte al estándar XAUI.

Generalmente, un recurso primario basado en E/S serie está cruzado con un recurso redundante. También puede haber recursos redundantes configurados en una configuración strapped no cruzada. Este dispositivo crosspoint de 8×8 puede admitir la implementación de cualquier escenario.

Los prototipos de este switch multi-Gbps independiente de protocolo de Cobham ya se encuentran disponibles, mientras que la calificación QML está prevista para el segundo trimestre del año que viene.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.