Inicio Componentes activos Supervisor de potencia de precisión

Supervisor de potencia de precisión

1988
0

El nuevo supervisor de potencia de precisión aumenta la precisión de medida del consumo de software hasta el 99 por ciento en dispositivos Windows 10.

supervisor de potencia de precisiónEl distribuidor internacional Mouser Electronics informa que su representada Microchip ya tiene disponible un chip de precisión para supervisión de potencia y energía.

Denominado PAC1934, funciona junto con un driver de software de Microchip y es totalmente compatible con el Energy Estimation Engine incorporado al sistema operativo Windows 10 para proporcionar una precisión del 99 por ciento en todos los dispositivos Windows 10 alimentados por batería.

El supervisor de potencia de precisión está diseñado para medir tensiones de 0 a 32 V. Esta capacidad es la que le permite medir con precisión el uso de la potencia, desde tareas sencillas de la CPU hasta la ejecución de software en dispositivos conectados a través de un conector USB Type-C. Es un dispositivo de cuatro canales con medida de potencia de 16 bit y un registro de 17 minutos y acumulación, por lo que resulta ideal para determinar el consumo y el uso de la energía sin necesidad de ajustar el rango de tensión y corriente.

La unión del PAC1934 de Microchip y el driver para Windows 10 al servicio E3 de Microsoft puede mejorar la medida del uso de la batería por parte de diferentes aplicaciones de software hasta un 29 por ciento.

Otras características en el supervisor de potencia de precisión

El dispositivo cuenta con capacidades que también le permitirían incorporar actualizaciones futuras del software. Gracias a su medida bidireccional y a su capacidad para medir la carga y descarga de la batería, resulta indicado para las próximas topologías de carga de USB Tipo C a medida que se desarrollen y se extienda su uso en el mercado. Además, el dispositivo funciona como sensor de corriente estándar en el lado de alto potencial (high-side) para aplicaciones en servidores, redes, automóvil y la industria.

Microchip también trabaja activamente para que PAC1934 sea compatible con Linux en varias aplicaciones.

Guardar

Guardar

Guardar


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.