Inicio Componentes activos Sub-PMIC configurables de elevada frecuencia

Sub-PMIC configurables de elevada frecuencia

3389
0

Los nuevos Sub-PMIC configurables de elevada frecuencia para procesadores móviles, modelos DA9217, DA9220, DA9121 y DA9122, tienen un tamaño un 40 por ciento menor y necesitar menos de la mitad de los componentes externos que alternativas similares.

Dialog Semiconductor introduce una nueva familia de productos de gestión de potencia compuesta por cuatro sub-PMIC que ofrecen mejoras en respuesta a los transitorios y capacidad de programación digital en circuito en un formato compacto.

Esta gama de controladores de gestión de energía, compuesta por los modelos DA9217, DA9220, DA9121 y DA9122, se convierte en la primera familia sub-PMIC con una frecuencia de conmutación de 4 MHz que reduce el tamaño y la altura de inductor y permite el uso de componentes externos más compactos.

Usos para los nuevos sub-PMIC configurables

Los nuevos dispositivos resultan ideales para procesadores de aplicación multi-core basados en ARM Cortex y SoC, FPGA y GPU de alto rendimiento, que ayudan a los desarrolladores a adaptar una solución de 6 a 10 A en lugares con limitaciones de espacio de productos de próxima generación, como Smartphones, tabletas, portátiles, cámaras DSLR o discos de estado sólido.

Estas novedades aportan mayor eficiencia sin sacrificar la funcionalidad, simplificando así la secuencia de sistema complejo con capacidad de programación y configuración y la interconexión con el microcontrolador, dependiendo de los requisitos de sistema. Pueden soportar una salida única de hasta 6 / 10 A o dual de hasta 3 / 5 A por salida, siendo ideal para los últimos SoC basados en 7 nm.

Siguiendo el proceso de conversión de potencia de Dialog, los dispositivos están optimizados para aquellos usuarios que requieren elevada corriente con la máxima eficiencia. Los sub-PMIC pueden rendir desde una pila Li-ion o fuentes de 3,3 o 5 V.

Sub-PMIC configurables de elevada frecuencia

Su interfaz I2C permite un control de tensión dinámico y contribuye a optimizar la eficiencia y las prestaciones.

Los nuevos sub-PMIC configurables también destacan por la seguridad, con funciones de protección ante elevación de tensión y corriente y cierre térmico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.