Inicio Anatronic STR/LH23 LEDs de dos y tres segmentos para paneles

STR/LH23 LEDs de dos y tres segmentos para paneles

1847
0

LEDs de alto rendimiento (titulados STR/LH23) de dos y tres segmentos para paneles en aplicaciones industriales y militares, con sellado IP68, superior y posterior, y con diseños a medida, que satisfacen las necesidades de aplicaciones industriales y militares.

El fabricante Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia las series STR/LH23, con diseño modular que permite ofrecer una amplia variedad de colores (blanco, rojo, amarillo, verde y azul), intensidades y opciones, incluyendo apantallamiento EMI, compatibilidad con iluminación de visión nocturna y visibilidad a plena luz del día.

Estos LEDs con un MTBF de 90.000 horas ofrecen una solución eficiente y asequible que aporta un elevado rendimiento óptico con diversas opciones de terminación y tensión.

Características y propiedades técnicas

Las series STR/LH23, que pueden reemplazar a dos o tres indicadores LED, se caracterizan por su montaje de 10 mm, un ángulo de visión de 60°, una capacidad de control de los segmentos por separado y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Además, sus especificaciones técnicas incluyen terminaciones de aleación de cobre y chapado en plata, cuerpo de aleación de aluminio, lentes de vidrio, tuerca de aleación de aluminio, junta de BeCu y chapado en estaño, y anillo de sellado de goma de fluorocarbono. Y, en todos los casos, el grosor del chasis es de hasta 6,5 mm.

STR/LH23 LEDs de dos y tres segmentos para paneles

Por otro lado, los ejemplos de los LEDs incluyen los modelos 2STR/LH23/10/RD/GN de dos segmentos, intensidad estándar y colores rojo y verde y 3STR/LH23/10/H/RD/GN/YW de tres segmentos, intensidad alta y colores rojo, verde y amarillo.

Así pues, si deseas más información acerca de estos LEDs de alto rendimiento de dos y tres segmentos para paneles en aplicaciones industriales y militares, haz clic aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.