Inicio Componentes activos STM6600-01 Controladores de encendido/apagado para pulsadores inteligentes

STM6600-01 Controladores de encendido/apagado para pulsadores inteligentes

2242
0

Los controladores STM6600-01 ofrecen protección a dispositivos alimentados por batería.

STMicroelectronics anuncia sus controladores de encendido/apagado de pulsador inteligentes STM6600/STM6601 con funciones Smart Reset y power-on lockout para proteger ante los peligros de dispositivos alimentados por batería, incluyendo smartphones, cámaras digitales y reproductores de medios.

Los nuevos controladores STM6600-01 permiten activar y desactivar la alimentación en función de los estados del pulsador, las señales del procesador y la tensión de la batería. Si la batería está descargada excesivamente o se detecta un fallo en la fuente de alimentación, los circuitos integrados (CI) bloquean la alimentación.

Estos modelos también implementan capacidades de reinicio inteligente para permitir a los usuarios recuperar (de manera segura) los gadgets que se han congelado o se han colapsado durante el funcionamiento normal.

Con una tensión operativa de 1,6 a 5,5 V, los controladores STM6600/STM6601 se conectan directamente a la alimentación y reinician los botones. Cuentan con la circuitería necesaria para impedir interferencias externas como descargas electrostáticas (ESD) de hasta ±15 kV (aire) y ±8kV (contacto).

Además, ofrecen un consumo de corriente muy bajo: 6 µA en operación normal y 1 µA en standby. Esto se traduce en un consumo de batería prácticamente inapreciable cuando la aplicación se encuentra apagada.

La duración del encendido se determina principalmente al presionar un botón (STM6600) o por un período de tiempo fijo – tON_BLANK (STM6601)

STM6600-01 Controladores de encendido/apagado para pulsadores inteligentes

Las unidades STM6600-01, que se encuentran disponibles en un encapsulado TDFN12, cuenta con varias opciones, entre las que destacan límites seleccionables, histéresis y tipos de salida.

Existe más información de los controladores de encendido/apagado en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.