Inicio Rutronik STM 550 multisensor autosuficiente y sin mantenimiento

STM 550 multisensor autosuficiente y sin mantenimiento

2157
0

Los sensores para medir el brillo, la humedad, la temperatura y la aceleración, así como un contacto magnético para la monitorización del estado abierto o cerrado, hacen del multisensor EnOcean STM 550 un todoterreno para entornos inteligentes e IoT.

Gracias a la tecnología de recolección de energía integrada, el sensor es completamente autosuficiente en energía y no necesita mantenimiento.

Una célula solar, para la que incluso la luz ambiental es suficiente, genera la energía necesaria para los procesos de medición y comunicación. Para ser funcional incluso en días sin luz, la energía se almacena adicionalmente en su interior y así, el sensor trabaja de forma preventiva con informes sobre niveles de energía y cantidad de luz disponible.

Múltiples posibilidades de implementación

Por otro lado, el STM 550 se adapta a múltiples aplicaciones gracias al factor de forma compacto y estandarizado PTM 21x. Esto permite una integración en una variedad de sistemas existentes o diseños de carcasas individuales.

La flexibilidad múltiple del multisensor permite una instalación donde sea necesario recopilar datos para un sistema inteligente que funcione, por ejemplo, en construcciones inteligentes, hogares inteligentes e IoT para sistemas de utilización del espacio. Sin embargo, este también es ideal para servicios de instalaciones digitalizados y mantenimiento predictivo en, por ejemplo, equipos médicos o máquinas expendedoras, medición de actividad y el uso de inteligencia artificial.

Y en cuanto a su adaptación, una interfaz NFC está disponible para configuración y puesta en servicio. Está disponible el STM 550 con el estándar de radio EnOcean con 868 MHz para Europa, 902 MHz para EE. UU. y Canadá y 928 MHz para Japón, así como el estándar Bluetooth válido en todo el mundo con 2,4 GHz.

EnOcean multisensor autosuficiente y sin mantenimiento

El estándar de cifrado avanzado (AES) con una longitud de clave de 128 bits proporciona la seguridad necesaria para el entorno inteligente.

Finalmente, para obtener más información sobre EnOceans multisensor STM 550 y una opción de pedido directo, visite la plataforma de comercio electrónico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.