Inicio Almacenamiento SSD Ethernet con tecnología NVMe-oF

SSD Ethernet con tecnología NVMe-oF

2198
0

Estos nuevos SSD Ethernet con tecnología NVMe-oF respaldan la llegada de una nueva clase de productos de almacenamiento para redes corporativas y centros de datos con un coste de propiedad (TCO) sustancialmente menor.

Marvell amplía su catálogo de NVMe over Fabrics (NVMe-oF). Una de las novedades está presente en el disco de estado sólido (SSD) NVMe-oF Ethernet nativo de Toshiba Memory: el controlador de convertidor de SSD NVMe-oF de Marvell permite ofrecer el primer SSD direct-to-Ethernet.

Otra novedad es el controlador de SSD Ethernet NVMe-oF Marvell, optimizado para acortar el tiempo de llegada al mercado de los nuevos productos y respaldar la adopción de arquitecturas Ethernet Bunch of Flash (EBOF) en los centros de datos.

Como los datos alcanzan un crecimiento casi exponencial, se demanda una mejora en el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento. Los clientes se enfrentan a retos en lo que se refiere a eficiencia, complejidad de diseño y costes de sistema. Con la llegada de NVMe y NVMe-oF, los centros de datos pueden migrar “desde protocolos legacy antiguos a métodos innovadores de acceso a los medios de almacenamiento”.

Al utilizar tejido Ethernet de bajo consumo en lugar de un enfoque PCIe tradicional, la infraestructura del data center se pueden optimizar y adecuar la inversión de hardware en función de las necesidades.

Marvell anunció su tecnología basada en Ethernet el año pasado y desde entonces ha sido utilizada por múltiples usuarios finales y fabricantes de servidores, sistemas de almacenamiento y SSD.

Así, el nuevo SSD Ethernet de 2,5” Toshiba Memory es el primer producto del mercado en integrar la tecnología de controlador de convertidor de SSD NVMe-oF de Marvell. Este SSD se puede emplear con otros productos de conmutación Ethernet de Marvell, con el beneficio añadido de eliminar componentes costosos de CPU y DRAM y aumentar el rendimiento del centro de datos.

El fabricante también ha desarrollado una solución (88SS5000) todavía más integrada para una desagregación escalable y de elevado rendimiento del almacenamiento en el ordenador con el controlador Ethernet NVMe-oF.

Futuro para la tecnología NVMe-oF

SSD Ethernet con tecnología NVMe-oF

Esta solución posibilitará una nueva clase de SSD para redes corporativas y centros de datos con un coste de propiedad (TCO) sustancialmente menor.

El 88SS5000 integra switches Ethernet de centro de datos de Marvell con la familia Prestera de procesadores de paquete para dotar de una infraestructura de próxima generación en tareas de movimiento, procesamiento y almacenamiento seguro de datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.