Inicio Abracon Soluciones para control de frecuencia

Soluciones para control de frecuencia

258
0

Soluciones para control de frecuencia

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc. ha suscrito un acuerdo de distribución paneuropeo con Abracon Corporation, compañía líder en la fabricación de componentes de control de frecuencia.

Con esta alianza, Avnet Abacus tiene la autorización para suministrar una amplia selección de productos de Abracon en Europa, incluyendo cristales de cuarzo, osciladores de cristal y resonadores.

“La incorporación de esta línea completa de control de frecuencia de alta calidad a nuestra oferta de componentes pasivos permite incrementar la fiabilidad y la precisión en un gran número de aplicaciones”, afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing en Europa de Avnet Abacus.

“La combinación de recursos globales de ingeniería y fabricación de Abracon y del soporte técnico de nuestros especialistas en Europa garantiza el mejor servicio posible a la hora de elegir y adquirir un producto. Además, estamos particularmente satisfechos de traer al mercado el nuevo RTC ultra low power, que se caracteriza por un consumo diez veces menor que el competidor más cercano”, añade Jermyn.

Keith Chapman, Director de Ventas en Europa de Abracon, destaca que “con un profundo conocimiento del mercado y una presencia en dieciocho países del Viejo Continente, Avnet Abacus está bien posicionada para ayudarnos a dar un nuevo paso hacia adelante en Europa. En una industria de la electrónica cada vez más competitiva, la reducción del tiempo de llegada al mercado y el soporte técnico local son vitales para alcanzar el éxito y seleccionar los productos más adecuados para cada proyecto”.