Inicio Documentación Soluciones online para gestión de materiales

Soluciones online para gestión de materiales

146
0

Soluciones online para gestión de materiales

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha presentado un nuevo apartado en su página web que ofrece la mejor cobertura de las Soluciones de Gestión de Material de TE Connectivity.

El sitio TE Connectivity Material Handling Solutions (MHS) servirá de ayuda a ingenieros de diseño en sus tareas de creación de productos innovadores, tanto si están desarrollando un nuevo sistema MHS o están actualizando uno existente.

El apartado incluye productos y guías de un gran número de productos, como subsistemas Powered Rollers, Belts / Platform, motores y controladores, dispositivos de sensado industrial, energía de fluidos / neumática, HMI / Display y unidad de control, redes de seguridad e infraestructura de red industrial.

Con unos pocos ‘clics’, ingenieros e integradores de sistema pueden seleccionar productos recomendados y acceder a un extenso rango de recursos para diseñar sistemas de gestión de material en proyectos actuales y futuros.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto