Inicio MediaTek Soluciones móviles para aplicaciones de displays inalámbricos

Soluciones móviles para aplicaciones de displays inalámbricos

127
0

Soluciones móviles para aplicaciones de displays inalámbricos MediaTek Inc. ha anunciado que sus soluciones 802.11a/b/g/n Dual-band Mobile Phone Client (MT662X), 802.11n Wireless Adapter (RT3592) y DTV Sink (MV0690) han sido seleccionadas como parte del banco de pruebas Wi-Fi CERTIFIED Miracast™.

Como un punto de referencia para dirigir las pruebas de interoperabilidad del nuevo programa Wi-Fi, los productos certificados Miracast™ de MediaTek permiten a los dispositivos móviles trabajar con contenido multimedia, como juegos y videojuegos, en DTV de gran formato sin necesidad de conexión a un punto de acceso.

Un escenario típico de uso Miracast™ se compone de un dispositivo que actúa como la fuente (envío del contenido) y otro que se convierte en un ‘sink’ (visualización del contenido). Gracias al programa de test Wi-Fi y la interoperabilidad de las tecnologías de MediaTek, se consigue garantizar un rendimiento que superará las expectativas del usuario.

Por ejemplo, Gameloft tiene previsto integrar los chips de MediaTek en la creación de juegos online, como partypoker o popcap.

MediaTek ofrece un amplio rango de SoC de elevado rendimiento y soluciones de conectividad inalámbrica para la proliferación de Smartphones, Tablets, PC, DTV, reproductores Blu-ray y puntos de acceso (AP) / routers.