Inicio Broadcom Soluciones electro-ópticas para redes de alta velocidad

Soluciones electro-ópticas para redes de alta velocidad

1665
0

Pensadas para su uso en centros de datos y servicios cloud, estas soluciones electro-ópticas para redes de alta velocidad ofrecen un alto rendimiento para facilitar la migración a redes de alta velocidad.

Broadcom, especialista en soluciones hardware y software para redes de telecomunicaciones y dispositivos, anuncia la disponibilidad de su catálogo de soluciones electro-ópticas para redes en centros de datos y en la nube (cloud) que soporta velocidades que van desde los 100 Gb hasta los 800 Gb.

Dentro de dicho catálogo, y según afirman desde Broadcom, encontramos el primer VCSEL PAM-4 de la industria con una velocidad de 100 Gb y kit multimodo, PHY PAM-4 de 112 Gb con tecnología direct-drive, y capacidad EML PAM-4 de 100 Gb sin refrigeración.

Además, este catálogo de soluciones electro-ópticas para redes de alta velocidad busca proporcionar a los clientes de Broadcom un completo conjunto de soluciones para permitirles solucionar los problemas derivados de la necesidad creciente de ancho de banda en las redes, incluyendo aquellas basadas en las plataformas Tomahawk 3 y Tomahawk 4 de la misma fabricante, que ofrecen sendos rendimientos de 12,8 Tbps y 25,6 Tbps.

Componentes de las soluciones electro-ópticas

En primer lugar, el kit VCSEL PAM-4 100G y EML no refrigerado proporciona más de 10M canales VCSEL de 50 Gb desplegados en centros de datos para aplicaciones en la nube. El kit 100 Gb MMF incluye VCSEL, PD, driver, y TIA para poder gestionar el crecimiento en la demanda de servicios en la nube.

También se incluyen nuevos componentes ópticos para el kit 4x100Gb MMF dirigidos a aplicaciones de 400Gb y 800 Gb: el VCSEL (AFCD-V84LP), PD (BPD3056-4), Driver (AFSI-N94C4S2), y TIA (AFSI-R94C4S2).

En segundo lugar, el PHY PAM-4 112Gb/56Gb ofrece un alto rendimiento DSP y eficiencia energética, permitiendo a los transceptores ópticos MMF y SMF cumplir con los criterios IEEE y todas las especificaciones MSA de módulo óptico.

Soluciones electro-ópticas para redes de alta velocidad

También facilita la interoperabilidad cliente-lado con los dispositivos conmutadores de Broadcom, empleando las arquitecturas SerDes de 28 y 56 Gbaud y la flexibilidad para soportar líneas físicas PAM-4 de 56 o 112 Gbps.

Y, finalmente, las familias productos PHY claves son la BCM874xx/871xx (50 Gbps por línea en el lado cliente, a 100 Gbps por línea para las interfaces ópticas), BCM878xx (100 Gbps por línea del lado cliente y 100 Gbps por línea óptica en las interfaces laterales), y BCM875xx (50 Gbps por línea lateral cliente, y 50 Gbps por línea de interfaz óptica lateral).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.