Inicio Empresas Acuerdos Soluciones de potencia, señal y conectividad

Soluciones de potencia, señal y conectividad

236
0

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución mundial con Exar Corporation, reforzando la estrecha colaboración que mantienen ambas compañías.

RS ofrece una gama, cada vez más amplia, de productos Exar de gestión de potencia, analógicos, de señal mixta y conectividad, en sus centros de distribución mundial para su entrega en 24/48 horas.

Esta gama incluye transceptores de línea y UART, reguladores de tensión y controladores de conmutación, entre otros productos; principalmente utilizados para su uso a nivel mundial en sectores de redes y almacenamiento, sistemas industriales e integrados y en los mercados de infraestructura de comunicaciones.

Jonathan Boxall, Global Head de Semiconductores de RS Global, añadió: “Uno de nuestros principales objetivos de negocio es garantizar a los ingenieros un rápido acceso a una amplia gama de productos que cubran todas sus necesidades de diseño. La consolidación de este acuerdo con Exar garantiza que todos los clientes a nivel mundial podrán acceder rápidamente a productos de vanguardia en gestión de potencia, de señal analógica y mixta y de conectividad de uno de los fabricantes líderes a nivel mundial”