Inicio Iluminación Soluciones de iluminación

Soluciones de iluminación

213
0

Soluciones de iluminación Silica, una compañía de Avnet, Inc., y Philips Lumileds han firmado un acuerdo de distribución por el cual SILICA se encargará de forma inmediata de las actividades de ventas, marketing y soporte en Europa de toda la línea de productos LED de este fabricante.

La incorporación de SILICA a la red de distribución permitirá a Philips Lumileds responder a la creciente demanda de sus soluciones de iluminación y fortalecer la estructura de servicio y soporte en Europa. Los clientes actuales y futuros de SILICA se beneficiarán de un mejor soporte técnico a través de los especialistas dedicados con gran experiencia en el sector.

Martin Bielesch, Director General de la División de Iluminación de SILICA, valora el acuerdo como un hito para nuestra compañía, que continúa apostando por esta industria. “Philips Lumileds es uno de los fabricantes, líder mundial de LED de alta potencia y una empresa pionera en el uso de soluciones de iluminación en estado sólido. Sus productos LUXEON son los primeros en combinar el brillo de las bombillas convencionales con el pequeño tamaño y la larga duración de los LED. Por estos motivos, se convierte en el socio perfecto para ampliar nuestro portfolio”.

“Con su experiencia en el producto, profesionales especializados en iluminación, logística y servicio, consideramos a SILICA el socio perfecto para alcanzar un crecimiento adicional en nuestro canal de distribución. Por ello, estamos deseando comenzar la colaboración con el equipo de SILICA para ofrecer la mejor respuesta posible a nuestros clientes actuales y futuros en Europa”, afirma Pierre-Yves Lesaicherre, CEO de Philips Lumileds.