Inicio Inalámbrico Solución para el desarrollo en el Internet de las Cosas

Solución para el desarrollo en el Internet de las Cosas

218
0

Solución para el desarrollo en el Internet de las Cosas

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el SimpleLink Wi-Fi CC3000 BoosterPack de Texas Instruments  que, alimentado por el módulo SimpleLink Wi-Fi CC3000, ofrece conectividad simplificada para sistemas basados en microcontrolador (MCU).

Trabajando con los kits de evaluación MSP430 y Tiva C Series MCU LaunchPad, el CC3000BOOST acelera el diseño de una amplia variedad de aplicaciones de automatización doméstica, sanidad y M2M.

Al basarse en el módulo SimpleLink Wi-Fi CC3000 de TI, el nuevo BoosterPack se beneficia de reducción de tiempo de desarrollo, costes de fabricación y espacio de tarjeta, facilidad de certificación y ausencia de necesidad de experiencia, por lo que es una solución apta para ingenieros, estudiantes y aficionados.

La tecnología SmartConfig permite la activación en un solo paso de dispositivos domésticos y, por consiguiente, su conexión a redes Wi-Fi (Internet de las Cosas).

Y, para acortar el tiempo de llegada al mercado, los ingenieros tienen acceso a una plataforma de soporte a través de CC3000 wiki con información de diseño de hardware, ejemplos de software, consejos de test y certificación y recursos.