Inicio Componentes activos Solución de banda base integrada

Solución de banda base integrada

361
0

Solución de banda base integrada CML Microcircuits ha anunciado la disponibilidad de un nuevo producto de su centro de diseño Sicomm Technologies (CML China). Se trata del SCT3258TD, una solución de banda base integrada que incluye DMR y dPMR estándares.

Aparte de soportar los stacks de protocolo DMR y dPMR, el nuevo dispositivo se diferencia de otros procesadores de banda base de CML al incluir múltiples vocoderes de baja ratio, como AMBE+2 (Digital Voice Systems Inc.) y RALCWI (tecnología propia de CML).

En modo digital, el SCT3258TD puede notar la presencia del PMR analógico y cambiar automáticamente el modo operativo. Esto permite a las radios del dispositivo interoperar con otras radios legacy, ofreciendo una transición sencilla de analógico a digital.

Solución de banda base integrada con soporte de DRM y dPMR

“Hemos colaborado con Sicomm para evolucionar su tecnología DMR y dPMR y crear una solución compatible con ETSI. Ahora proporcionamos varias arquitecturas de sistema donde las funciones de vocoder se localizan en el microcontrolador principal o en el procesador de banda base. Al integrar y soportar múltiples vocoderes, se consigue optimizar el coste de los diseños, especialmente en aplicaciones donde no se especifica el vocoder. Esto resulta esencial a la hora de reducir la diferencia de coste entre radios analógicas y digitales”, comenta David Brooke, Wireless Voice and Data Product Manager de CML.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.