Inicio Kickstarter SolderGO Soldador eléctrico inteligente con diseño ergonómico

SolderGO Soldador eléctrico inteligente con diseño ergonómico

3657
0

El soldador portátil SolderGO combina facilidad de uso, rapidez de calentamiento, funciones inteligentes y posibilidad de alimentación mediante la red de suministro o baterías.

Greg Spencer anuncia el lanzamiento de un soldador eléctrico (cautín) inteligente con diseño ergonómico y sigue recaudando fondos en la plataforma Kickstarter.

Este cautín se distingue por una interfaz de usuario intuitiva (GUI) fácil de usar y un display OLED en un formato ergonómico con una punta fullsize que ayuda a disminuir el tamaño del banco de trabajo.

El SolderGO proporciona 72 W de potencia para acortar el tiempo de calentamiento y garantizar la estabilidad y la recuperación térmica con una temperara de soldadura (ajustable por el usuario) de hasta 450 ⁰C.

Con alimentación DC, este modelo portátil se puede conectar a la red de suministro o a varias baterías que el propio soldador puede detectar y proteger. Además, los modos sleep y wake up permiten incrementar la vida y la eficiencia de la punta.

Posibilidades de utilización

El SolderGO puede trabajar con una gran variedad de puntas intercambiables para poder adaptarse a diversas tareas de soldadura, desde tamaños estándares a microcomponentes.

SolderGO Soldador eléctrico inteligente con diseño ergonómico

Desarrollado con la misión de ser fácil de usar, su forma (pendiente de patente) asegura un agarre cómodo entre los dedos índice, pulgar y medio, aliviando así la fatiga muscular durante largos periodos de uso en comparación con las planchas tradicionales.

La compañía lleva siete años diseñando y produciendo componentes para drones bajo la marca MenaceRC y ya ha invertido en herramientas de diseño, producción y moldeado para el cautín.

Existe más información del soldador eléctrico en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.