Inicio Diseño Software de diseño Proteus 8.12

Software de diseño Proteus 8.12

6609
0

Anuncio de la versión Proteus 8.12 que ahora incluye gestión de pares de pistas diferenciales de alta velocidad y proyectos multi-placa.

Labcenter Electronics, la compañía de diseño electrónico y automatización creadora del software de diseño y simulación de circuitos electrónicos Proteus Design Suite, anuncia el lanzamiento de la versión 8.12.

Esta última versión completa la funcionalidad para el enrutamiento de pares de pistas diferenciales de alta velocidad con la posibilidad de incluir componentes de paso.

Además, su nueva funcionalidad se une a las ya existentes de corrección automática de la diferencia de fase, la igualación automática de la longitud de las pistas y la generación de la documentación técnica asociada con la obtención de informes específicos. Con todo ello, Proteus posibilita ya proyectos con una gestión ágil y precisa de señales de pares diferenciales de alta velocidad.

Otras novedades en el software

La versión 8.12 también incluye la posibilidad de crear proyectos formados por múltiples placas, en los que un solo esquema electrónico abarca la lógica de diseño de múltiples PCB. En esta versión, Proteus incorpora el soporte para múltiples placas de circuito impreso en un mismo proyecto, cada una de las cuales puede tener diferentes configuraciones de capas y reglas del diseño.

La documentación generada en cada proyecto como, por ejemplo, la lista de materiales y los ficheros para la fabricación en formato Gerber X2, es compatible con el uso de múltiples placas. El módulo del explorador de diseño posibilita la visión general global del proyecto y asegura una navegación sencilla entre los distintos elementos de cada placa.

Por otro lado, la versión 8.12 de Proteus “es otro hito importante en su hoja de ruta de tecnologías orientadas al diseño de PCB”, dijo Iain Cliffe, director ejecutivo de Labcenter Electronics. “Completa la primera fase de trabajo llevada a cabo con la funcionalidad para el enrutamiento de pares de pistas diferenciales de alta velocidad y también presenta la nueva tecnología para facilitar el diseño de proyectos formados por múltiples placas de circuito impreso”.

Donde conseguirlo

Software de diseño Proteus 8.12

Hubor es el distribuidor en España de la herramienta Proteus, el responsable de la traducción al español y el encargado de dar el soporte técnico a los clientes en España.

En su web www.hubor-proteus.com se puede encontrar sus datos de contacto, numerosa documentación técnica y vídeos para la formación en la herramienta Proteus en español.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.