Inicio Empresas Acuerdos Software de diseño para optoelectrónica

Software de diseño para optoelectrónica

2232
0

La nueva colaboración ayuda a los diseñadores de PCB e ingenieros electrónicos a crear productos, con el software de diseño para optoelectrónica, más rápido, con símbolos y con huellas libres.

SnapEDA, la primera biblioteca de diseño de electrónica en Internet, anuncia su reciente colaboración con Osram Opto Semiconductors, una empresa fabricante de productos para iluminación y tecnología, que permite a ingenieros de todo el mundo trabajar más rápido y sin esfuerzo con componentes del fabricante en sus diseños.

Tradicionalmente, los ingenieros han pasado días creando modelos digitales para cada componente en sus diseños. Con esta nueva colaboración, los ingenieros pueden ahora simplemente arrastrar y soltar componentes de Osram en sus diseños, ahorrando días de tiempo y permitiéndoles centrarse en asuntos más importantes como la construcción de productos de alta calidad.

Los productos de Osram son reconocidos en el mercado por su fiabilidad, tamaño compacto, robustez, fácil integración y excelente relación precio-rendimiento.

Así, estos componentes del software de diseño para optoelectrónica incluyen fotodiodos, fototransistores, diodos láser, emisores infrarrojos y LEDs, que son un parte vital e integral de todos los nuevos productos, desde iluminación automotriz, hasta electrónica industrial, electrónica móvil o iluminación general.

Los modelos se pueden descargar de forma gratuita desde la biblioteca electrónica de SnapEDA, así como desde sitios web de los distribuidores franquiciados de Osram que admiten modelos SnapEDA.

Para esto, los formatos de diseño electrónico compatibles incluyen Cadence OrCAD, Allegro, Altium, Eagle, KiCad, PCB123, Proteus y Mentor Graphics PADS.

Además, las huellas de PCB se han creado sobre la base de los patrones recomendados por Osram o los estándares IPC-7351B cuando corresponde.

Los productos Osram que se presentarán en SnapEDA incluyen

Software de diseño para optoelectrónica
  • La serie Synios P 2720, que combina las ventajas de la tecnología LED de iluminación infrarroja de alta potencia con un encapsulado extremadamente compacto.
  • La familia IR Oslon Black, que se suministra en un pequeño encapsulado con lente integrada, lo que permite una densidad de alta potencia.
  • La cartera IR Topled D5140, que reinventa el tradicional fotodiodo Si PIN de gran superficie DIL en un paquete compacto y fiable.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.