Inicio AVX Software de diseño para condensadores

Software de diseño para condensadores

221
0

Software de diseño para condensadores

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation ha actualizado su software de diseño para condensadores SPICE SpiCalci 8.0 con la incorporación de dos nuevas series de condensadores cerámicos multicapa (MLCC) de alta temperatura para electrónica de potencia empleada en entornos adversos, como la industria petroquímica.

Caracterizándose por su buen resultado en MLCC para fuentes de alimentación de modo conmutado (SMPS), con encapsulado SMX y MLCC de carga radial en encapsulado SXP con baja ESR, ESL y fuga DC y excelente rendimiento de alta frecuencia, SpiCalci 8.0 ayuda a los ingenieros de diseño a validar circuitos antes de simular los plots de rendimiento de frecuencia y otros datos para componentes AVX específicos.

Disponibles en dos dieléctricos (C0G y X7R/X9U) y diseñados para exhibir baja ESR/ESL, resistencia al choque y la vibración y amplia respuesta de frecuencia con elevado pulso, alta corriente y temperatura de hasta +200 °C, los MLCC SXP y SMX están especialmente indicados en entornos petroquímicos, la industria militar y aeroespacial y automóviles híbridos.

Los SMX MLCC están promediados para 25 – 500 V y 1 nF a 340 µF, mientras que los SXP MLCC lo están para 50 – 1.000 V y 100 pF a 10 µF. Todos los modelos se pueden suministrar con valores, ratios, cargas y encapsulado a medida.

A partir de ahora, los ingenieros de diseño pueden simular rápida y fácilmente las características de rendimiento de los MLCC SXP y SMX y de otros productos avanzados. Los datos de salida incluyen temperatura versus corriente aplicada, ESR e impedancia versus frecuencia, corriente máxima versus frecuencia, tensión de rizado máxima versus frecuencia y ángulo de fase versus frecuencia.