Inicio Smiths Interconnect Sockets para pruebas DaVinci

Sockets para pruebas DaVinci

2049
0

Con una construcción robusta, los sockets para pruebas DaVinci presentan un nuevo miembro, de tamaño compacto.

Smiths Interconnect anuncia la expansión de su oferta de sockets para pruebas DaVinci con la adición a dicha línea de un micro socket.

El nuevo micro socket para pruebas DaVinci ofrece una solución coaxial de impedancia controlada para la realización de tests de alta velocidad.

Entre sus ventajas, tenemos que su camino de señal corto (de tan solo 2,85 mm de altura de prueba) y completamente apantallado, elimina los efectos del cross-talk durante la realización de las pruebas gracias a su encapsulado IM, permitiendo con ello una mejora inmediata de del rendimiento respecto a otros productos que no forman parte de la línea DaVinci, según afirman desde Smiths Interconnect.

Utiliza una tecnología de sonda de resorte con aleación homogénea, tiene la capacidad de ajustar la impedancia (pudiendo coincidir su valor con el definido por el sistema, o definida según las necesidades, a 40, 45, 50 Ohmios), y está diseñado para soportar una temperatura operativa de entre -40 y +125 grados centígrados.

Ofrece una resistencia de contacto estable y consistente de 120 mΩ, y su diseño facilita la realización de pruebas de forma manual, aunque también como tester de escritorio, y producción de tests HVM empleando la misma solución de socket para BGA, LGA, QFN, DFN, y otras variantes. Es idóneo para un tamaño de paso de 0,35 mm.

Para proteger las sondas de resorte durante su uso, cuenta con una base flotante o una configuración Hi Low.

Ventajas con su uso

Sockets para pruebas DaVinci

Entre sus beneficios, tenemos que ha sido probado para 500 K, su ruta corta para contacto le permite ofrecer un excelente rendimiento CC, el ancho de banda de radiofrecuencia es de hasta 30 GHz a -1 dB IL, reduce el ruido de pin a pin (cross-talk), y gracias a la precisión con la que está fabricado, permite asegurar un rendimiento mecánico robusto.

Finalmente, podemos encontrar toda esta información y más en la página web del producto


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.