Inicio Ironwood Sockets para memorias BGA

Sockets para memorias BGA

2213
0

Tras los acuerdos de licencias tecnológicas con HSIO Technologies, Ironwood Electronics ahora ofrece sockets para memorias BGA como los modelos Gypper DDR. Por ejemplo, el DDR4 Ironwood Grypper (P/N 107022-0038) permite testar la memoria en el tamaño exacto del dispositivo.

Acoplar el socket en el mismo lugar en la PCB resulta de gran ayuda en tareas de desarrollo y análisis de fallo. El socket se monta en la superficie usando métodos de soldadura estándares. Para insertar un dispositivo, sólo hay que introducirlo en el zócalo tras una leve presión, sin necesidad de una cubierta.

Además, la geometría exclusiva de los contactos se “agarra” a las bolas de soldadura en el dispositivo.

Y para extraer el dispositivo hay que utilizar una herramienta sencilla que permite sacarlo del socket y, después, se puede instalar otro dispositivo.

Los sockets para memorias BGA Grypper proporcionan un buen rendimiento eléctrico con S21 – 1 dBa 40 Ghz, con unos requisitos de inserción de unos 95 gramos por contacto. El socket se vende en tres configuraciones; los modelos con bola de soldadura RoHS (SAC 305) reproducen el dispositivo.

Sockets para memorias BGA

El modelo configurado con bola de soldadura Eutectic facilita el reflujo / la fijación en una PCB que ya tiene componentes montados. La menor temperatura de fusión de la soldadura Eutectic no afecta a los componentes cercanos.

El socket también se puede suministrar sin bolas de soldadura. Esto requiere el uso de un troquel de 8 mm de grosor para aplicar la cantidad correcta de pasta de soldadura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.