Inicio Bluetooth SoC compatibles con mesh Bluetooth SIG

SoC compatibles con mesh Bluetooth SIG

1858
0

Los modelos de la familia RSL10 son nuevos SoC compatibles con mesh Bluetooth SIG que fomentan el desarrollo de un gran número de aplicaciones de comunicaciones inalámbricas.

Mouser Electronics, una filial de TTIy distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, ha ampliado las capacidades de su familia RSL10 de system-on-chips (SoC) con soporte del estándar de red mesh Bluetooth SIG. También ha introducido una nueva aplicación de software con el RSL10 USB Dongle.

Junto al RSL10 SIP, recientemente presentado, el software adicional y las herramientas de diseño facilitan el desarrollo y permiten respaldar un gran número de proyectos industriales y de consumo.

La red mesh Bluetooth SIG estandarizada ahora está soportada por el ON Semiconductor Mesh release, haciendo posibles comunicaciones de dispositivo many-to-many. Así, los fabricantes pueden desplegar redes malladas Bluetooth de baja potencia y gran escala en aplicaciones como hogares inteligentes (Smart home), automatización de edificio y rastreo de bienes.

El ON Semiconductor RSL10 Mesh release proporciona “funcionalidad extra con el menor consumo de la industria”. Gastando 62,5 nanovatios (nW) en modo sleep y 7 milivarios (mW) en pico de recepción, ofrece funcionalidad inalámbrica avanzada sin alterar la autonomía de la batería.

SoC compatibles con mesh Bluetooth SIGAdemás, la eficiencia de la radio del RSL10 ha sido validada por el ULPMark de EEMBC, convirtiéndose en el primer dispositivo en romper la barrera de 1.000 ULP Marks.

El prototipado y el test de los periféricos Bluetooth Low Energy (BLE) para conectividad de nodo a nodo y mallada también son más sencillos con el RSL10 USB Dongle que, junto a las aplicaciones de software BLE Explorer, permite escanear, conectar e interactuar de modo inteligente con los prototipos y, al mismo tiempo, monitorizar el comportamiento.

Comentarios sobre los SoC compatibles con mesh Bluetooth SIG

“Desde el lanzamiento de Bluetoooth SIG, la red mallada ha revolucionado IoT al posibilitar redes de gran escala”, señala Michel De Mey, Senior Director y General Manager de Soluciones Hearing, Consumer Health & Bluetooth Connectivity de Semiconductor. “Al añadir este soporte, junto al mínimo consumo del RSL10, podemos mejorar las aplicaciones de nodo en IoT con los beneficios de la ubicuidad y la facilidad de uso de Bluetooth Low Energy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.