Inicio Estaciones de soldadura Sistemas de soldadura con temperatura ajustable

Sistemas de soldadura con temperatura ajustable

2169
0

Los nuevos sistemas de soldadura con temperatura ajustable GT90 y GT120 son estaciones de trabajo que combinan rendimiento, estabilidad y versatilidad.

Metcal tiene previsto el lanzamiento de sus nuevos sistemas de soldadura GT90 y GT120, que son “los primeros modelos en combinar tecnología de calentamiento por inducción y temperatura ajustable”.

La familia GT de sistemas de soldadura aporta mejoras en rendimiento al acortar el tiempo para conseguir la temperatura deseada y efectuar la recuperación térmica y garantizar la estabilidad durante la soldadura en comparación con sistemas de calentamiento resistivo en la misma categoría de producto.

Características de cada modelo

Para empezar, el modelo GT90 es una estación de soldadura de un puerto que utiliza una fuente de alimentación de 90 W (y ofrece un rendimiento similar a la de alternativas de 75 a 120 W). Es compatible con puntas Ultrafine y Standard y resulta una solución asequible para aplicaciones de un hierro en la línea de producción.

En segundo lugar, la GT120 es otra estación de soldadura de un puerto. Utiliza una fuente de 120 W y proporciona unas prestaciones superiores a la de sistemas de 150 a 200 W y similares a las de modelos de 250 W (más costosos). Garantiza la compatibilidad con puntas Ultrafine, Standard & High Thermal Demand y se puede emplear en cualquier tipo de aplicación de soldadura con un hierro.

“Con un rendimiento superior al del resto de alternativas y la capacidad de gestionar los componentes más diminutos en las aplicaciones de carga térmica más demandadas, la GT120 ofrece la estación de soldadura más versátil del mercado. Es idónea en procesos de producción, laboratorios de I+D, aplicaciones con cargas térmicas extremadamente altas y soldadura de precisión bajo un microscopio”, señala Joshua Edberg, Director de Marketing de Metcal.

Sistemas de soldadura con temperatura ajustable

Ambos sistemas de soldadurase suministran con una fuente de alimentación externa para dotar de un diseño más compacto y ahorrar espacio en la mesa de trabajo y aumentar la calidad y la duración del sistema.

Disponen de una interfaz de usuario intuitiva, programas protegidos por contraseña para cierre de temperatura y selección de rango y un puerto USB para actualización de software y alimentar periféricos como ventiladores, luces, cámaras o incluso un teléfono móvil.

El sistema completo para cada modelo incluye una estación de soldadura con una fuente de alimentación, un mango y un soporte para cumplir los requisitos de soldadura y reparación usando las puntas y los cartuchos asociados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.