Inicio IPTE Sistema de inspección manual

Sistema de inspección manual

3152
0

IPTE Factory Automation, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de automatización para las industrias electrónica y mecánica, anuncia su nuevo sistema de inspección manual Easy Test Handler, que puede manejar todas las pruebas que se utilizan actualmente en la inspección de placas de circuito impreso.

Dependiendo de los requisitos de los clientes, el ETH automatiza las siguientes funcionalidades de prueba: programación flash, prueba de fin de línea, exploración de límites, prueba de RF (Cueva de Faraday), prueba funcional y prueba visual. También es posible realizar otras pruebas específicas para casos concretos.

Con la huella más pequeña del mundo (500 mm de ancho), incorpora una característica única: la función de bypass que consiste en añadir un segundo Easy Test Handler con la función de bypass para aumentar la longitud de la línea otros 500 mm, con lo que el rendimiento casi se duplica.

Por otro lado, este sistema de inspección manual maneja placas de un solo circuito, placas múltiples o soportes de placas de circuito impreso. Además, los accesorios de una o dos caras son fáciles y rápidos de cambiar.

Es una solución de prueba económica. Se integra fácilmente en un entorno de prueba totalmente automatizado compatible con SMEMA, está listo para las soluciones de Industry 4.0. y proporciona suficiente espacio para un equipo de prueba de 19 pulgadas. La pantalla táctil comanda todos los parámetros y ajustes.

Características de funcionamiento en el sistema de inspección

Easy Test Handler

Debido a su rendimiento, los Easy Test Handler convencen con una elevada velocidad de manejo del cabezal de prueba y menos de cuatro segundos para el intercambio de PCB. Gracias a la presión sobre la fuerza de 5 kN típicos y 10 kN o 15 kN opcionales, los controladores de prueba IPTE se pueden usar de manera muy flexible.

Por último, pero no menos importante, el software operativo de IPTE, TS1, es muy fácil de usar y muy apreciado por los usuarios. Además, este software ya fue instalado en miles de productos de la marca en todo el mundo. Permite una operación automática sin intervención del operario, reduciendo el coste y aumentando la flexibilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.