Inicio Anatronic Sirenas indicadoras para vehículos

Sirenas indicadoras para vehículos

227
0

Sonitron, empresa representada de Anatronic, ha anunciado la serie SVC (Sonitron Vehicle Control) de sirenas indicadoras para ofrecer una solución completa en tareas de control de movimiento de vehículo.

Las nuevas sirenas indicadoras, que tienen una duración estimada superior a las 2.000 horas, producen una salida de sonido de 90 dB(A) a un metro y se pueden emplear en aplicaciones de hasta 40 Vdc.

El encapsulado ha sido diseñado para uso directo en la batería del vehículo de 12 o 24 V con una función trigger-on para evitar una activación no deseada.

Las unidades de sirenas indicadoras para vehículos SVC 7I y SVC 7C comienzan a sonar cuando la tensión DC alcanza los 7.5 Vdc, mientras que los modelos SVC 15I y 15C lo hacen a partir de 15.75 Vdc.

La serie SVC también se caracteriza por un bajo consumo de energía, protección de polaridad, resistencia al choque y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Instalación de las sirenas indicadoras para vehículos

Esta gama, que cuenta con cubierta rugerizada para alargar su duración, incluye un bracket de montaje (SS-304) de acero inoxidable, cables de conexión sólida y conectores de grado industrial – automoción que garantizan la fuerza mecánica necesaria.

Sin ninguna duda, estas sirenas impermeables (IP67) son ideales en aplicaciones de control de maquinaria agrícola, grúas y montacargas o vehículos mineros.