Inicio Componentes activos SiP LoRa de baja potencia

SiP LoRa de baja potencia

2515
0

Idóneo en aplicaciones alimentadas por batería y conectadas a sensores, se presenta el nuevo SiP LoRa de baja potencia para dispositivos Edge.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la familia de System-in-Package (SiP) Sub-GHz LoRa SAM R34 de Microchip Technology que, ofreciendo baja potencia para un gran número de aplicaciones en el Internet de las Cosas (IoT), integra un microcontrolador de 32 bit, pila de software y transceptor LoRa sub-GHz en un encapsulado de 6 x 6 mm.

Los modelos SAM R34 LoRa sub-GHz SiP incorporan un microcontrolador Microchip SAM L21 basado en un núcleo Arm Cortex-M0+ de 32 bit con hasta 256 Kbytes de Flash y 40 Kbytes de RAM.

El transceptor UHF onboard soporta modulación LoRa y FSK y cubre frecuencias de 137 a 1020 MHz con potencia de transmisión máxima de hasta ±20 dBm sin amplificación externa.

La familia SAM R34 cuenta con el respaldo de la pila de protocolo LoRaWAN de Microchip y es compatible con dispositivos finales de Clase A y Clase C, así como con conexiones de punto a punto propias.

Los SiP LoRa disponen de modos sleep de 790 nA, que ayudan a extender la duración de la batería y disminuir el consumo de energía en dispositivos inteligentes.

Cada SAM R34 SiP posee una interfaz USB para adecuarse a aplicaciones USB dongle o usarse en actualizaciones de software.

Usos y diseños con el nuevo SiP LoRa de baja potencia

SiP LoRa de baja potenciaEstos modelos resultan idóneos en aplicaciones alimentadas por batería y conectadas a sensores, destacando agricultura inteligente, Smart City y dispositivos de rastreo en gestión de cadena de suministro.

Mouser también suministra el kit de evaluación SAM R34 Xplained Pro, soportado por la plataforma de desarrollo integrada Atmel Studio 7. El kit cuenta con diseños de referencia y ejemplos de software que permiten a los ingenieros crear aplicaciones de nodos finales LoRa basadas en SAM R34. Está certificado por Federal Communications Commission (FCC), Industry Canada (IC) y Radio Equipment Directive (RED) y, por lo tanto, supera la normativa de muchos países.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.