Inicio Davantel Servidor de tiempo NTP/PTP

Servidor de tiempo NTP/PTP

202
0

Servidor de tiempo NTP/PTP

Digital Instruments, representada de Davantel, presenta el nuevo Nanoref, un servidor de tiempo en formato módulo para integración utilizable como instrumento independiente o para integrar en bastidores de 19”.

Son dispositivos que permiten sincronizar en tiempo real otros equipos conectados a través de redes Ethernet mediante los protocolos NTP (Network Time Protocol) y PTP (Precision Time Protocol) según la normativa IEEE 1588v2.

Además de ser multipropósito, son capaces de sincronizar a través de una señal GPS, de un reloj 2048 kHz, de una señal E1 SSM o a través de Ethernet (NTP y PTP).

También pueden proporcionar múltiples señales de salida para sincronización en frecuencia de 10 MHz en redes broadcast, 1PPS, 2048 KHz o E1 SSM en redes Telecom, IRIG-B eléctrico u óptico y para sincronización en tiempo, con una señal NTP y/o PTP.

Como el resto o de equipos de esta firma, se pueden configurar vía consola, SNMP o servidor web y disponen de doble fuente de alimentación, de siete salidas mediante relés de potencia para poder conectar remotamente otros dispositivos y de cuatro entradas opto aisladas para notificación remota de alarmas mediante contactos libres de potencia.