Inicio Componentes Serie PR, relés de potencia desde 5 a 40 A

Serie PR, relés de potencia desde 5 a 40 A

2299
0

La compañía CUI Devices anuncia el lanzamiento de su nueva familia PR de relés, con la adición de una nueva línea de relés de potencia.

Ideales para la conmutación de corriente de alto nivel en una variedad de aplicaciones industriales, equipos de medición y control y sistemas de seguridad, los relés de potencia de CUI Devices cuentan con excelentes plazos de entrega y ofrecen corrientes de conmutación máximas de 5 a 40 A.

Modelos y sus propiedades

Para empezar, la familia PR de relés de potencia cuenta con formas de contacto SPST (1 forma A), SPDT (1 forma C), DPST (2 forma A) o DPDT (2 forma C), una variedad de clasificaciones de contacto y material de contacto de recubrimiento de aleación de plata.

Además, alojados en paquetes de orificios pasantes, los modelos de la serie PR soportan voltajes de conmutación máximos de hasta 440 VCA o 120 VCC, clasificaciones de potencia de bobina de 200 a 900 mW y voltajes de bobina de 5, 12 o 24 VCC.

Serie PR, relés de potencia desde 5 a 40 A

Así, los relés de potencia están disponibles de inmediato a través de distribución y con una disponibilidad en stock de hasta seis semanas.

Finalmente, todos los modelos de la familia PR y sus características técnicas se encuentran en esta página del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.