Inicio Automoción SerDes para vehículos VS775

SerDes para vehículos VS775

1582
0

Con un tamaño compacto y un gran ancho de banda, el nuevo SerDes para vehículos VS775 ofrece servicio a todas las cámaras que necesitan los coches con grados de autonomía 4 y 5.

VSI, compañía fabless coreana dedicada al diseño de soluciones de semiconductores para comunicaciones de datos a alta velocidad en vehículos, anuncia el lanzamiento de la primera solución comercial de serializador/deserializador (SerDes) que cumple con el estándar Automotive SerDes Alliance (ASA), el VS775.

El nuevo SerDes para vehículos VS775 proporciona una velocidad de transmisión de datos de hasta 16 Gbps, y está pensado para que el ECU pueda procesar rápidamente los datos correspondientes a imágenes de alta resolución recogidos por las cámaras del vehículo, especialmente en el caso de coches eléctricos y autónomos.

También responde al incremento en la demanda de sensores de todo tipo y, especialmente, cámaras, LiDAR y RADAR para su empleo en vehículos, a medida que nos acercamos a los niveles más altos de autonomía según la clasificación de la SAE (niveles 4 y 5). Por ejemplo, se calcula que un coche en estos niveles requerirá hasta veinte cámaras.

Otras buenas propiedades técnicas

Su diseño también proporciona un consumo energético bajo que se basa en un control optimizado de los circuitos transceptores, reduciéndolo a la mitad en comparación con los demás productos existentes. Además, un tamaño ultra compacto le permite encajar en espacios constreñidos, algo siempre apreciado en el caso de la construcción de un vehículo.

Con un ancho de banda de hasta 16 Gbps, es capaz de ofrecer soporte para resoluciones de vídeo que lleguen a los 4K. Además, sus interfaces cumplen con los estándares D-PHY, y CSI-2.

SerDes para vehículos VS775

También es compatible con la alimentación PoC (Power-over-Coax), y sus canales de control son GPIO e I2C bidireccional (con modos byte y bulk). La sincronización GPIO es de alta precisión, y emplea PTB (Precision Time Base) para la sincronización de la cámara.

Finalmente, destacar que dispone de detección de localización de fallos de línea de alta precisión con una resolución de media pulgada.

En el sitio web de VSI podemos encontrar más información sobre la tecnología en la que se basa el VS775 aquí, mientras que para saber más sobre este producto u otros del mismo tipo, podemos acudir a esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.