Inicio Avago SerDes IP en 28 nm CMOS para ASICs y ASSPs

SerDes IP en 28 nm CMOS para ASICs y ASSPs

192
0

Avago Technologies, proveedor de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, anuncia que el serializador/deserializador (SerDes) 28 nm ha alcanzado 32 Gbps de rendimiento soportando una pérdida de canal de hasta 40 dB.

El centro SerDes no solo redefine la viabilidad de transmisión de datos, chip-to-chip, para interfaces frontales y trasera, y también refleja el compromiso permanente de este fabricante para ofrecer soluciones de vanguardia líderes para centros de datos y aplicaciones empresariales.

El centro SerDes de Propiedad Intelectual (IP) Avago se puede integrar fácilmente gracias a su arquitectura modular de multivelocidad, y Avago ha integrado más de 400 canales SerDes en un ASIC individual.

Los centros SerDes 28-nm de Avago representan una ecualización de respuesta de decisión (DFE) única, que da como resultado un número de diferenciadores clave de rendimiento tales como potencia baja general, latencia de datos excelente, y tolerancia de primera clase a la fluctuación y a la diafonía.

Avago tiene un historial establecido en entrega de ASICs a tiempo, fiable y de alto rendimiento. Tres décadas de experiencia en diseño, una metodología de diseño jerárquica vanguardista, y una carpeta de productos IP que cumple múltiples estándares constituyen la fundación de la compañía para suministrar ASICs complejos al mercado de comunicaciones.

La amplia carpeta SerDes es compatible con una amplia gama de especificaciones industriales, tales como PCI Express, Fibre Channel, XAUI, CEI, 10GBASE-KR, SFI, y IEEE 802.3ba, suministrando la flexibilidad necesaria para direccionar aplicaciones ópticas, de cobre y de placa base gama placa base.

Visualice el vídeo de interoperabilidad entre estos SerDes y MoSys Bandwidth Engine IC.