Inicio Allegro MicroSystems Sensores magnéticos robustos

Sensores magnéticos robustos

1412
0

Allegro MicroSystems anuncia el lanzamiento de Micropower, una familia de sensores magnéticos robustos de efecto Hall. En concreto el modelo APS11700 y el APS11760, diseñados específicamente para aplicaciones alimentadas por batería en entornos adversos industriales y de automoción.La gestión automática de energía permite una corriente de alimentación promedio tan baja como 6 µA mientras funciona directamente desde la batería de un vehículo u otra fuente no regulada. La gestión de energía se realiza en segundo plano y es transparente para el sistema host, lo que los convierte en una actualización inmediata para los interruptores de efecto Hall existentes o en un reemplazo de estado sólido para los micro interruptores mecánicos o interruptores de láminas.

Estos dispositivos monolíticos incluyen una placa de Hall estándar o una placa de Hall vertical, un amplificador de pequeña señal, estabilización chopper, un disparador Schmitt, un controlador automático de gestión de energía y un transistor de salida NMOS.

Sensores magnéticos robustosAdemás, el modelo APS11700 utiliza un elemento de detección de efecto Hall planar estándar, mientras que el APS11760 implementa la tecnología AVHT en forma de un elemento sensor vertical de efecto Hall basado en silicio.

Los dispositivos APS11760 son, por lo tanto, sensibles al flujo magnético paralelo a la cara del encapsulado CI, imitando la sensibilidad en el plano de los interruptores de láminas comunes.

Aplicaciones típicas para los sensores magnéticos robustos

  • Sensores de apertura / cierre / bloqueo para puertas de automóviles, tapas, baúles, pantallas LCD, iluminación interior, etc.
  • Elevadores, pedales y otros controles del conductor / Interfaces hombre-máquina (HMI)
  • Detección de nivel de fluidos
  • Sensores de vuelco (ángulo de banco), pata de cabra y HMI en vehículos de 2 y 3 ruedas
  • Electrodomésticos / pequeño electrodoméstico.
  • Movimiento inteligente, por ejemplo, robótica, máquinas expendedoras, equipos de ejercicios, persianas / cortinas motorizadas, etc.

Finalmente, mencionamos que hay dos estilos de encapsulados disponibles. El encapsulado LH de Allegro es de bajo perfil, estilo SOT-23W, para aplicaciones de montaje en superficie y encapsulado UA en línea ultra-mini, de 3 clavijas, para montaje en orificio pasante. Ambos encapsulados están libres de plomo, con un revestimiento de plomo de estaño 100% mate.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.