Inicio Allegro MicroSystems Sensores integrados de efecto Hall

Sensores integrados de efecto Hall

3505
0

Allegro MicroSystems anuncia el lanzamiento de los modelos APS11450 y APS12450, dos sensores integrados de efecto Hall que se añaden a su creciente cartera de soluciones para sistemas que requieren seguridad funcional.

El APS11450 pertenece a una familia de circuitos integrados con conmutador unipolar, mientras que los dispositivos APS12450 son latches bipolares. Ambos son actualizaciones compatibles en patillaje con los circuitos integrados de conmutador Hall y latches de tres cables existentes desarrollados de acuerdo con la norma ISO 26262: 2011 con capacidad ASIL-B (evaluación pendiente).

Estos sensores magnéticos tienen funciones integradas de autoprueba que siempre están activas en segundo plano mientras el sistema está en ejecución, lo que lleva a tiempos de detección de fallas muy cortos.

Dicha acción es automática y las pruebas se ejecutan tan rápidamente (25 µs, típico) que son transparentes para el sistema host, incluso en el caso de latches utilizados en motores y codificadores de alta velocidad. La salida única de modo de voltaje comunica el estado del sensor (incluido el estado seguro), mientras que sigue siendo compatible con las interfaces de nivel lógico, circuitos de aplicación, cableado y firmware.

Aplicaciones para los sensores integrados de efecto Hall

Con un uso versátil, el APS11450 y el APS12450 se diseñaron para mejorar el rendimiento de una variedad de aplicaciones de automoción y sistemas de movimiento inteligente.

Ideales para uso en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y codificadores para elevalunas, motores de asientos eléctricos, tensores de cinturones de seguridad y sistemas de cierre. Estos circuitos integrados también son adecuados para vehículos todoterreno, equipos pesados, interfaces hombre-máquina (HMI) y sensores de balanceo (ángulo de banco), kickstands y controles del conductor en vehículos de dos ruedas.

Sensores integrados de efecto HallLos dos nuevos componentes están calificados por encima de los requisitos de AEC-Q100 grado 0. Se desarrollaron según ISO 26262 como un elemento de seguridad de hardware fuera de contexto con capacidad ASIL-B (evaluación pendiente), lo que los hace adecuados para los sistemas de seguridad en automoción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.