Inicio Allegro MicroSystems Sensores integrados de corriente

Sensores integrados de corriente

4431
0

La marca presenta una nueva familia de sensores integrados de corriente, muy precisos y pensados para aplicaciones que requieren detección hasta 400 amperios.

Allegro MicroSystems Europe anunciado una nueva familia de sensores de corriente que ofrecen soluciones económicas y precisas para la detección de corriente de CA o CC.

Los circuitos integrados sensores de corriente ACS722 y ACS733 se proporcionan en un encapsulado CB personalizado que proporciona una huella muy pequeña en comparación con los módulos de sensores de corriente ofrecidos por otras marcas.

También ofrecen un tiempo de respuesta de 2.5 µs, que es el tiempo de respuesta más rápido ofrecido por un sensor en un encapsulado personalizado.

La tecnología de blindaje integrada patentada por el fabricante ofrece una inmunidad de alto nivel al conductor de corriente dV / dt y campos de derivación eléctricos para aplicaciones de alto voltaje y baja ondulación de tensión de salida y derivación offset Hs (High Side).

Está completamente calibrado antes del envío desde fábrica y todos los cables están chapados con 100% de estaño mate, y no hay Pb dentro del encapsulado. El marco de gran calibre está hecho de cobre libre de oxígeno.

Aplicaciones para los sensores integrados de corriente

Un ancho de banda de 200 kHz lo hace ideal para el control del motor, la detección y gestión de la carga, alimentación y el control del convertidor de CC a CC, así como para el control del inversor.

Sensores integrados de corrienteEl tiempo de respuesta de 2,5 μs permite la detección de fallos por sobre corriente en aplicaciones de seguridad crítica.

Los terminales de la ruta conductiva están eléctricamente aislados de los cables de señal (pines 1 a 3). Esto permite que la familia de sensores ACS772 se use en aplicaciones que requieren aislamiento eléctrico sin el uso de optoaisladores u otras costosas técnicas de aislamiento.

Esta nueva familia se puede utilizar en aplicaciones para automoción e industriales con una precisión de ±2.1% durante la vida útil del circuito integrado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.