Inicio Mouser Electronics Sensores de gas con estabilidad a largo plazo

Sensores de gas con estabilidad a largo plazo

2293
0

Sensores de gas con estabilidad a largo plazo Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los sensores de gas con estabilidad de Sensirion.

Siendo unos de los pocos sensores de gas MEMS resistentes al siloxano con estabilidad a largo plazo, estos dispositivos Sensirion Gas Platform (SGP) multipíxel resultan ideales en procesos de integración en soluciones móviles para informar de la calidad del aire en interiores, la concentración de alcohol en aire espirado o el reconocimiento de olores.

Los sensores de gas SGP poseen cuatro elementos de sensado con algoritmos inteligentes y reconocimiento de patrones para poder detectar el tipo y la concentración de gases y medir los principales parámetros ambientales, incluyendo humedad relativa, temperatura, compuestos orgánicos volátiles (COV), partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5) y CO2.

Para los COV que se presentan simultáneamente en el aire, los dispositivos SGP ofrecen una capacidad de salida COV total (COVT), que permite aportar mayor información de la calidad del aire y medir la contaminación en interiores de la forma más práctica y eficiente posible.

Lo que distingue a estos modelos SGP es su estabilidad a largo plazo, alta sensibilidad y rapidez de respuesta al medir ciertos tipos de componentes químicos e impurezas.

Los sensores de gas de metal-óxido se pueden degradar por estos contaminantes ambientales. La tecnología metal-óxido y la plataforma multipíxel encontradas en los dispositivos SGP dotan de gran robustez, que se traduce en estabilidad a largo plazo, precisión y resistencia ante la contaminación por siloxanos.

Formato de los sensores de gas con estabilidad

Los sensores se encuentran disponibles en un encapsulado DFN de 2.45 x 2.45 x 0.90 mm y seis pines para facilitar su incorporación en dispositivos wearables, Smartphones, Tablets, equipos de ventilación industrial y aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.