Inicio Empresas Acuerdos Sensores de precisión

Sensores de precisión

386
0

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha firmado un acuerdo de distribución paneuropeo con Measurement Specialties, Inc. (MEAS), empresa dedicada al diseño y a la fabricación de sensores y sistemas basados en sensores.

El acuerdo, que tiene efecto desde el pasado 1 de julio de 2013, autoriza a Avnet Abacus a operar en Europa como un distribuidor franquiciado de los sensores y transductores de Measurement Specialties. Estos productos miden con precisión diversas características físicas, como presión, fuerza, vibración, par de torsión, posición, temperatura, humedad, propiedades de fluido, flujo de aire masivo y óptica de fotografía, y se suelen usar como dispositivos embebidos de fabricantes de equipos originales (OEM) o como sensores standalone de tareas de test y medición para proporcionar monitorización, feedback y entrada de control.

“Como una compañía de aplicaciones, sabemos que las soluciones embebidas demandan diseños específicos, que requieren una estrechas cooperación con los clientes”, destaca Glen MacGibbon, vicepresidente ejecutivo de Measurement Specialties. “Al colaborar con Avnet Abacus en Europa, contamos con un partner de distribución que posee un equipo técnico especializado repartido por el Viejo Continente. Ellos tienen gran experiencia en el mercado de sensado y, por lo tanto, pueden ofrecer un valioso soporte a nuestros clientes, desde la fase de desarrollo de producto a la entrega, gracias a su respaldo comercial y logístico”.

El portfolio de Measurement Specialties incluye un amplio rango de tecnologías de sensado, por lo que los clientes tienen acceso a sensores diseñados para responder a sus necesidades de aplicación específica y ya se están desarrollando nuevos recursos online para suministrar información detallada de los principales proveedores.