Inicio Agilent Sensores de potencia para termopar USB

Sensores de potencia para termopar USB

661
0

Sensores de potencia para termopar USB Anunciamos los sensores de potencia para termopar USB más rápidos del mundo, fabricados por Agilent Technologies. Basada en el mismo diseño de entrada que los sensores de potencia de las Series 8480 y N8480, ofrece unas especificaciones mejoradas, que incluyen una velocidad de medida de 400 lecturas por segundo, 10 veces superior a la de las series anteriores.

Presenta la precisión más elevada del catálogo de medidores y sensores de potencia de esta firma, y permite obtener una linealidad de potencia inferior al 0,8%.

Es el primero que consigue medir valores de DC, por lo que cubre un abanico más amplio de aplicaciones de pruebas. Las medidas de DC se utilizan a menudo para calibrar fuentes, como referencia para medidas de potencia y para probar determinadas compatibilidades electromagnéticas.

Gracias a la funcionalidad USB, los sensores pueden conectarse directamente a cualquier PC o a cualquier instrumento con ese mismo tipo de puerto y brindan a los usuarios la posibilidad de medir la potencia sin necesidad de ningún medidor de potencia o fuente de alimentación externos.

La función de disparo integrada de los sensores de potencia de termopar permiten a los ingenieros sincronizar la captura de medidas sin recurrir a ningún módulo externo. La función de calibración interna ahorra tiempo y reduce el desgaste de los conectores.

Estos sensores de potencia incorporan el software Power Panel N1918A, lo que convierte a la serie en una de las soluciones más rentables de la familia de medidores y sensores de potencia de la empresa.