Inicio InvenSense Sensores de movimiento para Smartphones

Sensores de movimiento para Smartphones

8711
0

Los modelos sensores de movimiento para Smartphones de la familia InvenSense CORONA ayudan a mejorar la calidad de imagen y vídeo en aplicaciones de realidad aumentada y virtual.

Sensores de movimiento para SmartphonesTDK Corporation ha anunciado el lanzamiento de la familia InvenSense CORONA de sensores de movimiento premium que integra la primera IMU (unidad de medición inercial) de seis ejes con triple interfaz en soportar dos módulos de cámara OIS simultáneamente.

Esta capacidad de respaldar la estabilización de imagen de dos módulos de cámara de Smartphone desde una sola IMU aporta una alternativa económica y eficiente en terminales con cámaras frontal y trasera, donde ayuda a reducir el ruido y aumentar la estabilidad de temperatura. Junto a la posibilidad de sincronizar muestras de movimiento, contribuye a mejorar la calidad de imagen.

Los sensores de movimiento premium CORONA también garantizan una estabilización de vídeo, con ratios superiores de frame, e incrementan el tiempo de exposición durante grabaciones con poca luz. Esto se traduce en una mejora de rendimiento (similar a DLSR).

TDK también ha usado su software de estabilización de vídeo, que sincroniza las muestras con el hub de sensor y, por lo tanto, elimina los errores y dota de capacidades de imagen de grado profesional en los teléfonos inteligentes.

El soporte de las funciones de navegación en interiores de los Smartphones y el movimiento autónomo para un gran número de dispositivos IoT es otras de las características de la gama CORONA.

Y continuando el compromiso del fabricante con los mercados de realidad aumentada y virtual (RA / RV), los nuevos sensores extienden el rango dinámico y pueden medir la resolución de las señales de movimiento sensadas. Esto es de gran ayuda en aplicaciones slow motion.

Los sensores cuentan con un diseño robusto que protege ante la vibración y las elevadas frecuencias que tienen que resistir los terminales.

Usos de los sensores de movimiento para Smartphones

Las unidades InvenSense CORONA se pueden usar en teléfonos inteligentes y tabletas de gama alta, cascos de realidad virtual, robótica y dispositivos IoT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.