Inicio AVNET Abacus Sensores ambientales con estructura de die

Sensores ambientales con estructura de die

1207
0

Los sensores ambientales con estructura de die para humedad relativa y temperatura de la serie HTU2x están especialmente indicados en proyectos inteligentes de sistemas de climatización, frigoríficos o impresoras.

Sensores ambientales con estructura de dieAVNET Abacus, compañía experta en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los sensores de humedad relativa (HR) y sensores de temperatura HTU2x del fabricante internacional TE Connectivity.

Beneficiándose de más de dos décadas de experiencia en tecnología de sensado de humedad y temperatura del fabricante para garantizar la precisión (entre el 2 y el 3 por ciento de HR y entre ±0.3 y ±0.4 °C) y reducir el tiempo de respuesta (63 por ciento para 2 segundos) en lugares con cambios constantes y condiciones extremas, los sensores HTU2x ofrecen las mejores prestaciones de su clase. Incluso después de una condensación, el periodo de respuesta se sitúa en el 63 por ciento en 5 s.

Estos modelos, que tienen un rango operativo de 0 a 100 por cien (humedad) y de -40 a +125 °C (temperatura), aportan fiabilidad y consistencia en las condiciones más demandadas al combinar un polímero específico y la opción de una membrana de filtro.

Los sensores HTU2x con estructura de die y sellado IP67 se suministran en un encapsulado DFN de 3 x 3 x 0.9 mm y tienen una tensión de alimentación de 1.5 a 3.6 V.

Modelos de sensores ambientales con estructura de die

Esta familia de sensores de humedad relativa y temperatura se compone de las unidades HTU20D y HTU21D (salida I²C digital), HTU20DF y HTU21DF (salida I²C digital y filtro) y HTU20P y HTU21P (salida PWM analógica).

Las principales aplicaciones incluyen sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), frigoríficos y congeladores, secadoras, lavavajillas, impresoras y otros muchos equipos y electrodomésticos en proyectos inteligentes del IoT (Smart Home, Smart City, Smart Factory, etc.).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.