Inicio Automoción Sensor de posición para motores

Sensor de posición para motores

5465
0

El nuevo sensor de posición para motores MLX90380 de segunda generación ofrece funcionamiento a alta velocidad y posicionamiento flexible a través del eje.

Sensor de posición para motoresMelexis anuncia un sensor de posición para motores resolver de segunda generación basado en su propia tecnología de detección magnética de efecto Hall Triaxis.

El nuevo MLX90380 es compatible con cualquier motor sin escobillas, como motores síncronos de imán permanente y motores CC, gracias a su capacidad para medir el ángulo absoluto.

El MLX90380 trabaja entre -40 °C y +150 °C, por lo que es ideal para aplicaciones en entornos adversos como la industria y el automóvil. La versión estándar se suministra en un pequeño encapsulado SOIC-8 y también existe una versión totalmente redundante en encapsulado SOIC-16. También hay una versión disponible en encapsulado DMP-4 para aplicaciones sin placa de circuito impreso, como el montaje directo en un motor.

Usos del sensor de posición para motores

Este dispositivo es ideal para el creciente número de aplicaciones de seguridad crítica en el automóvil que surgen como resultado del mayor grado de electrificación de los vehículos.

Está indicado para aplicaciones rotativas de alta velocidad, como motores de dirección asistida eléctrica en el automóvil y super cargadores, gracias a su muestreo de 2μs y frecuencias de refresco de salida de 8μs. Proporciona salidas radiométricas analógicas de Seno y Coseno y, entre opciones, ofrece asimismo la capacidad de seleccionar la sensibilidad entre 10 y 70 mT, así como tres configuraciones diferentes para el eje del campo magnético.

El MLX90380 es único por la posibilidad de montarlo en aplicaciones al final del eje o a través del eje. Con tal solo seleccionar el código de la opción correcta, los diseñadores ahora pueden medir la rotación y la posición en cualquier punto a lo largo del eje mediante un imán anular y el MLX90380.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.